Sobre mí

Guía oficial de turismo

Laura

Para que me conozcáis un poco, soy Laura, una chica nacida en Sevilla.

Desde hace ya casi 10 años me dedico realizar visitas guiadas por mi ciudad, principalmente al público francés y español que eligen Sevilla como destino. 

El objetivo de estas visitas es dar a conocer el patrimonio histórico y cultural que alberga la ciudad de Sevilla. Pero, sobre todo, hacerlo de forma amena y divertida pues al final se trata de que se lleven una buena experiencia y un bonito recuerdo. 

En definitiva, ¡que se queden con ganas de volver!

Me considero una persona muy afortunada, pues puedo decir que todos los días me levanto para hacer un trabajo que me hace feliz y eso desde luego siempre se transmite. 

Ahora me encuentro ante mi último reto, el de emprender mi propio camino, ofreciendo mis propias visitas que podrás descubrir en esta web.

Si además de nuestra oferta, estás interesado en conocer otros puntos de interés de la ciudad o necesitas alguna información para preparar tu viaje, también puedes consultarme sin compromiso estaré encantada de ayudarte. 

Por qué elegir...

Sevilla como destino

Pasear por las calles de esta ciudad es un encuentro, con la diversidad cultural, es una forma de rememorar uno de los períodos más relevantes de nuestra historia. 

A simple vista, es una ciudad que atrae al visitante, por su arquitectura, pero también su ambiente y clima sobre todo en primavera y en otoño, con temperaturas suaves.

Es una maravilla pasear por la orilla del rio Guadalquivir, o al- wadi al -kabir, como lo llamaron los árabes, este rio es el responsable sin duda del desarrollo de la ciudad. 

Sus barrios más emblemáticos, Triana el lugar de artesanos ceramistas o alfareros por un lado o el de la Macarena que aún conserva un lienzo de las murallas que antaño cercaron la ciudad.

Una ciudad que se visita de forma muy cómoda pues posee uno de los cascos históricos más grandes de Europa, pero a la vez, los lugares de interés están todos muy cerca unos de otros.

No te puedes perder el Alcázar, uno de los palacios todavía en uso más antiguos de Europa, muy cerquita se encuentra también la Catedral, imponente, la tercera más grande del mundo. 

Y su gastronomía diversa que puedes probar de forma variada, si te decides por unas tapas. 

Encontrarás actividades para hacer en cualquier momento del día, pero también sitios estupendos donde tomarte un descanso. 

Contacto

¡Estamos aquí para ti! Contáctanos y juntos planificaremos tu aventura perfecta en Sevilla. ¡Tu experiencia inolvidable empieza con un mensaje!